Universidad La Salle

Convenio con el centro universitario la salle

    El lunes 30 de Septiembre de 2019 la Federación Red Artemisa ha tenido lugar la firma del  convenio con el Centro Universitario La Salle con el objetivo de contribuir al desarrollo y formación profesional dentro del ámbito social.

 

 

   

 

De esta manera, el Centro Universitario La Salle a través de este convenio  otorga becas subvencionadas a estudios oficiales de Grado en las titulaciones de Trabajo y Educación Social a las personas seleccionadas dentro de la Federación Artemisa.

Por nuestra parte, ofrecemos la posibilidad realizar las prácticas curriculares a las/os alumnas/os que cursan estudios en el CSEU La Salle principalmente en las áreas de Educación y Ciencias Sociales.

El CSEU La Salle se dedica a la formación desde hace más de 60 años formando parte de una red internacional con presencia en 82 paises, 73 universidades y Escuelas de Negocio. Caracterizado por desarrollar una formación humanista y de rigor científico, se encuentra adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid.

Por último, queremos destacar que los fines del CSEU La Salle y la Federación Red Artemisa son complementarios, apostando mutuamente por una formación profesional de calidad que favorezca la inclusión y la igualdad de oportunidades dentro de nuestra sociedad.

COLABORACIONES
LACAIXA
ENSEÑANTES CON GITANOS
COMPLUTENSE: MÁSTER Y ERASMUS